La cantante Zahara vuelve a estar de actualidad. Si bien es cierto que hace unos días se ha hecho oficial la noticia de su fichaje como profesora de cultura musical de la próxima edición de Operación Triunfo, la cantante cobra protagonismo por otra razón. Y es que este medio ha podido conocer todos los detalles de su separación con su marido, el periodista Alberto Moreno. Te contamos todo más adelante.

Se casaron en 2016 y fueron padres en 2017

Zahara

Poco o nada queda de ese “amor eterno” que tanto deseaban ambos en la primera fotografía. Unas imágenes que reflejan la felicidad de la pareja durante el día de su boda, celebrada en el mes de septiembre del año 2016. Pero el amor se les rompió de tanto usarlo, y aunque en 2017 Zahara y su ya exmarido dieron la bienvenida a su primer hijo, dos años después han decidido poner fin a su matrimonio.

Tal y como ha podido saber este medio en exclusiva por fuentes cercanas a la cantante, Zahara y Alberto decidieron acabar con su matrimonio el pasado mes de julio. Una decisión consensuada y meditada por parte de los dos después de un tiempo en el que parece que las cosas “ya no eran como antes”. Ha sido el periodista el que ha abandonado el domicilio familiar, mientras Zahara y el pequeño que tienen en común continúan con su vida en el piso que tiene la fémina en el centro de Madrid.

Ambos han rehecho su vida por separado, pero cabe destacar que ha sido un divorcio amistoso por el bien de la persona que tienen en común, quien el pasado mes de octubre cumplió dos años de edad. Zahara y Alberto también mantienen relación a través de sus redes sociales, y aunque es un tópico eliminar a tu pareja cuando rompes la relación, en su caso no ha sido así.