Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Una tremenda tormenta judicial está a punto de descargar con fuerza sobre el que fuera viceverso. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, una demanda está a punto de llegar al buzón de la casa de Kiko Jiménez… ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué lo han denunciado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los audios del conflicto

> La semana pasada, Dani Sánchez publicó en su cuenta de Instagram unas polémicas notas de voz de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, en las que el jienense no quedaba en muy buen lugar. Tal y como público Cotilleo.es en primicia, se podía escuchar como dudaba del testimonio de su propio hijo. “Este miente más que habla”, aseguraba la mujer. En los audios también fue muy dura con Sofía Suescun, la novia del jienense, abriendo así una nueva polémica que rodea a la mediática pareja.

Las notas de voz han traído mucha cola y el cabreo de Kiko Jiménez resulta evidente. De hecho, ha avisado que tomará medidas legales contra Dani Sánchez, su otrora íntimo amigo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este conflicto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La dura advertencia de Kiko Jiménez