comscore

Alarma para María Zurita por el estado de su bebé

Hace poco se anunciaba la feliz noticia de que Ana María Zurita, prima del monarca español, se encontraba embarazada a sus 42 años. La feliz noticia, sin embargo, ha dado un vuelco de 180º, pues se ha convertido en una tragedia. Actualmente se encuentra viviendo seguramente uno de los más momentos más duros de su vida.

Ana María Zurita se enfrenta a un parto prematuro

María Zurita

Hace un mes escaso se conocía la noticia de que la hija de la infanta Margarita, se encontraba en su tercer trimestre de gestación. Ana María Zurita había mostrado en múltiples ocasiones su ilusión por convertirse en madre.

Al final, a sus 42 años y todos los riesgos que eso desempeña, había cumplido muy ilusionada con uno de sus sueños. Ser madre. Sin embargo, la suerte se ponía en contra suya. Con tan sólo siete meses y medio, se encontraba dando a luz prematuramente.

Un supuesto desplazamiento de placenta, provocaba que la fecha del parto se adelantará. Y este dato es el responsable, de que ahora mismo el niño se encuentre en estado crítico.

El bebé de Ana María Zurita trasladado al Hospital la Paz

María Zurita

El estado crítico del recién nacido ha provocado, según nos cuentan en exclusiva al portal Cotilleo, que haya sido traslado al Hospital La Paz.

Los motivos principales de este traslado tienen que ver con que en dicho hospital, se encuentra una de la unidades de naonatas más reconocidas y más prestigiosas, que se especializan en estos casos.

Ana María Zurita que se encuentra estable, acude diariamente a estar con el pequeño. Pues tiene contacto permanente con el pequeño, que continúa en este crítico. A pesar de las semanas que han pasado desde que se produjera el parto.

Sabemos que seguramente en estos instantes, la hija de la infanta Margarita, está contemplado a su pequeño guerrero, que lucha por salir adelante.

Se mantiene, por tanto, el estado de alarma y preocupación por la salud del pequeño. Desde aquí le mandamos un apoyo enorme y esperemos que el pequeño salga pronto de ese estado crítico.