comscore

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

Coto Matamoros ya no es el que era. Lejos quedan sus polémicas y comentadas intervenciones en los programas de televisión españoles. A pesar de que el protagonista de la actualidad dentro del mundo del corazón es su hermano, Kiko Matamoros, no hay que olvidar que su mellizo ha jugado un papel muy importante en esta historia. Pero de todo eso ya no queda nada, y es que Coto decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a su hija lejos de España. Te contamos cómo es su nueva vida.

Nula relación con su hermano

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

> Kiko y Coto Matamoros se parecen físicamente, pero su personalidad es totalmente opuesta. Ambos no se dirigen la palabra desde hace muchos años, y, si nos guiamos por los acontecimientos, no tiene pinta de que las cosas cambien a mejor. De hecho, Coto ha calificado en varias ocasiones a su hermano como un «monstruo». Para él, la familia no se rige por la sangre, y tiene claro que el colaborador de Sálvame no forma parte de ella y tampoco de su nueva vida.

En su historia ha habido incluso demandas de por medio. Kiko quiso denunciar a su hermano gemelo tras unas declaraciones que este dio en televisión sobre unos supuestos malos tratos por parte del ex de Makoke hacia su primera mujer. Sea como fuere, el caso es que ambos protagonizaron altos momentos de tensión en los platós de televisión durante años. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y Coto tomó la decisión de alejarse del foco mediático poniendo tierra de por medio.

Siguiente: Ocho años fuera de nuestro país

[/nextpage]

Ocho años fuera de España

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

> Coto Matamoros lleva desde el año 2011 viviendo fuera de España. Ha residido hasta hace poco en Los Ángeles (California) y también en República Dominicana. Allí colabora con una fundación que tiene sedes en diferentes países, y que se dedica a temas relacionados con el desarrollo espiritual del ser humano. La función del madrileño dentro de este proyecto es impartir charlas y conferencias por Latinoamérica y Estados Unidos.

El caso es que Coto Matamoros tiene las cosas muy claras, y no duda en afirmar que no quiere regresar a España, y mucho menos al negocio de la televisión: «Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele», confesó el protagonista en una entrevista para Jaleos.

Siguiente: publicó sus memorias