Victoria Federica vuelve a estar de actualidad, y no precisamente por sus buenas notas o algún logro de otro tipo. Después de que hace unos días este medio publicase en exclusiva unas fotografías en las que se podían apreciar sus problemas al volante, la hija de la infanta Elena ocupa nuestro titular de hoy por su cuestionado comportamiento durante la jornada de este jueves. En Cotilleo.es nos hemos desplazado hasta la universidad privada en la que estudian tanto ella como su hermano Froilán, y allí hemos coincidido de forma casual con la joven, quien nos ha dedicado unas palabras poco o nada agradables. Te lo contamos todo más adelante.

La oveja negra de Casa Real

> Es una realidad hablar de Victoria Federica como una mujer de fuerte carácter. A pesar de que durante un tiempo ha pasado desapercibida debido a que su hermano “Pipe” ha acaparado todas las miradas, quienes la conocen hablan la definen como a una mujer “testaruda y con mucha personalidad”. Y así es.

Que la hija de la infanta Elena no mantiene una buena relación con la prensa no es ninguna novedad. Se muestra incómoda cada vez que se percata de la presencia de los fotógrafos, y así lo hace saber mediante sus gestos y huidas. En esta ocasión, Cotilleo.es ha acudido a la universidad en la que estudian tanto ella como su hermano Felipe, el CIS The College for International Studies. Allí hemos coincidido con Victoria Federica, quien ha mostrado un comportamiento un tanto cuestionable hacia nosotros. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: tenso encontronazo con la prensa