Por fin se han visto las caras tras meses de enfrentamientos. María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado se han reencontrado después del revuelo que se formó a raíz de la participación de la modelo en Gran Hermano Dúo. Su reunión ha tenido lugar en los Juzgados de Sevilla, y Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que no ha sido nada agradable. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

María Jesús Ruiz ha de hacer frente a numerosas batallas legales este año.

María Jesús colecciona demandas como si de cromos se tratara. La que fuera miss España en 2004 tendrá que verse las caras con la justicia varias veces este año. Cotilleo.es ya adelantó en exclusiva que Gil Silgado, uno de los ex de la modelo, la demandó por todos los improperios que le dirigió durante su paso por Honduras en Supervivientes 2018. Después de varios intentos de aplazar su cita en los tribunales, la jiennense ha tenido que reencontrarse con el empresario en el Juzgado de Primera Instancia 28 de Sevilla.

Y, a juzgar por lo que Gil Silgado nos ha contado en exclusiva, María Jesús ha protagonizado un espectáculo “bochornoso” a su llegada a los juzgados. La modelo llegó luciendo unas enormes gafas de sol que la escondían entre la policía que la escoltaba. “Tengo miedo”, decía ella, del hombre al que tantas veces ha recurrido cuando más lo ha necesitado. Una vez más, José María ha recalcado lo “vergonzoso” de la situación, no sin antes soltarnos una bomba tremenda: la que fuera miss España acudió acompañada de su nuevo novio.

El novio secreto de María Jesús

En Cotilleo.es ya adelantamos hace meses que, de un tiempo a esta parte, María Jesús comparte su vida con un hombre. Se trata de Francisco Miguel, un empresario del que la modelo no se despega en los últimos meses. Gil Silgado nos ha confirmado en exclusiva que ambos mantienen una relación, aunque todavía no tenemos claro por qué la ganadora de Gran Hermano Dúo se empeña en ocultarlo.

María Jesús Ruiz sale desde hace tiempo con el hombre d ela fotografía, Francisco Miguel.

Pese a la discreción que caracteriza esta relación, Francisco Miguel ha querido acompañar a María Jesús a su cita con Gil Silgado en el juzgado. Nos encontramos así ante otra nueva prueba que demuestra que entre ellos hay algo más que amistad. ¿Cuándo se dignará la modelo a decir la verdad?