Está felizmente enamorada aunque, en ocasiones, la presión mediática le hace sentirse realmente agobiada. Telma Ortiz, la hermana de doña Letizia, ha logrado consolidar la relación con el abogado Robert Gavin, ex de la vocalista de The Cors, con el que lleva saliendo más de cuatro meses.

Cotilleo.es ha podido saber que el pasado viernes Telma tuvo una cita de lo más especial. Acudió acompañada por su hija, su madre, Paloma Rocasolano, y su novio a ver el ballet Giselle que se representa en el Teatro Real de Madrid. Se trata, tal y como hemos podido confirmar, del mismo espectáculo al que acudió Letizia, junto a sus dos hijas, el día siguiente al desfile de la Hispanidad a la sesión de las cinco de la tarde.

Fuentes de total solvencia confirman a este medio que Telma y sus acompañantes disfrutaron mucho de uno de los mejores ballet del momento e insisten en asegurar que hubo mucha complicidad entre Paloma y el novio de su hija. Está claro que el apuesto jurista ya es uno más del grupo. Tanto es así que, me aseguran, en los próximos días podríamos ver publicadas las fotografías de esta quedada tan cultural y familiar.