Para que una relación sea estable y duradera es importante tener aficiones en común. Ya sea jugar al parchís o saltar en saltar en paracaídas, uno de los hobbies de Miguel Ángel Muñoz. Pero como compartir es vivir, el actor ha querido contagiar de la ilusión por volar a su novia, la extriunfita Ana Guerra, con la que era visto este miércoles en un túnel de vuelo de la madrileña localidad de Las Rozas.

Hace apenas cuatro días, Miguel Ángel Muñoz compartía en su perfil de Instagram la preparación de su primera experiencia saltando en paracaídas. Y puede que ahora quiera hacer probar a su novia qué es lo que siente volando. A juzgar por el testimonio de varios testigos, ambos se mostraron de lo más sonrientes y recibieron un trato diferente a los otros asistentes, ya que pudieron cambiarse en una sala diferente al resto de participantes y fue allí donde recibieron la explicación de cómo tenían que comportarse en el interior del túnel. Como curiosidad, a Miguel Ángel se le dio mejor que Ana, pero tampoco muy allá…

Una relación cada vez más estable

Después de un tiempo de rumores acerca de una posible relación amorosa entre ambos, el pasado mes de marzo finalmente se confirmaba el noviazgo entre Ana War y Miguel Ángel Muñoz, sin duda una de las parejas más atractivas de nuestro star system. En el verano de 2018 su relación comenzó a dar los primeros pasos, aunque siempre se han mostrado celosos de su intimidad y han querido jugar al despiste.

En los últimos tiempos, ya cada vez se esconden menos e incluso hace unas semanas Miguel Ángel acudía a ver a su chica cantar en una de sus últimas actuaciones en Madrid. También Ana mostraba su amor de forma pública y le felicitó por su treinta y seis cumpleaños (que se celebraba el pasado 4 de julio) con una bonita story de Instagram. Y sabiendo que al actor le encanta volar, ¿será esta experiencia de vuelo el regalo de Ana Guerra a su novio?