La salida de Adara Molinero de El tiempo del descuento descolocó y mucho a sus seguidores pues ninguno de ellos se creyó la excusa que puso para decir adiós a Telecinco. Pero parece que a la ex azafata se le acumulan los problemas. Luis Jesús Molina, padre de Adara, ha hablado con Cotilleo.es y nos ha confirmado las peores sospechas. A continuación, te damos todos los detalles.

Luis Jesús Molina, habla alto y claro

> Adara Molinero ha sido la protagonista indiscutible de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Su historia de amor a tres ha tenido a miles de telespectadores enganchados a la televisión las 24 horas al día. Sus acciones dentro de la casa tuvieron repercusión también fuera, afectando de manera directa a su madre, Helena, y a su padre, Luis Jesús Molina. Para más Inri, la ex azafata de vuelos dijo sí a participar en el nuevo reality de Telecinco, El tiempo del descuento, aunque ha durado muy poco.

Tan solo dos semanas de intensos reencuentros con sus compañeros de edición le han servido para decir adiós a Telecinco. Tras su salida, los rumores y las críticas hacia su persona no han cesado. Tanto es así que incluso se ha llegado a especular sobre la mala relación con su padre. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él y nos ha confirmado las peores sospechas. A continuación, te desvelamos sus sorprendentes declaraciones.

Siguiente: El padre de Adara Molinero confirma las peores sospechas