comscore

Exclusiva: El informe psicológico de María Jesús Ruiz que puede cambiarlo todo

La que fuera miss España en 2004 sale de un charco para meterse en otro. María Jesús Ruiz lidia desde hace tiempo con dos tremendas batallas judiciales en las que se disputa la custodia de sus hijas con José María Gil Silgado y Julio Ruz, los padres de las niñas. El último ha movido ficha y ha puesto en jaque a la modelo. Se avecinan días difíciles para ella. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

La guerra de las custodias

Exclusiva: El informe psicológico de María Jesús Ruiz que puede cambiarlo todo

> María Jesús se ha propuesto conseguir en exclusiva la guarda y custodia de sus dos hijas, Alba y María Jesús, fruto de sus relaciones con José María Gil Silgado y Julio Ruz, respectivamente. Para lograr su objetivo, se ha sumergido en dos tremendas batallas judiciales que le están costando más de un quebradero de cabeza. Los padres de las niñas no piensan ponérselo fácil y ambos han puesto en marcha toda su maquinaria legal para intentar dejar en entredicho las capacidades maternales de Ruiz. Se trata de una cruenta guerra en la que parece que todo vale.

De hecho, José María ya lanzó una seria advertencia a María Jesús a través de sus redes sociales. El empresario pretende demostrar que su hija Alba corre peligro en el núcleo familiar de la modelo, aportando como prueba unas supuestas cartas que ella misma habría escrito. En las misivas, la miss reconoce, presuntamente, que su hermano maltrataba a su madre, en la misma casa en la que sus hijas están siendo criadas. Por su parte, la jiennense aseguró a Cotilleo.es que esos documentos no existen y reta a Gil Silgado a evidenciar su grave acusación ante el juzgado. Él no es el único que ha utilizado la artillería pesada para cargar contra su expareja. Julio Ruz también está pisando fuerte en su litigio contra la ganadora de Gran Hermano Dúo.

Siguiente: Julio ruz, en pie de guerra contra María Jesús