Lydia Lozano despierta un gran cariño entre los espectadores de Sálvame. Adorada por el público y un tanto criticada por alguno de sus compañeros, la colaboradora apenas hace públicas sus vivencias fuera del cortijo vespertino de Telecinco. Pero, lo que no se imaginaba, es que Cotilleo.es la iba a pillar, ¡y con otro hombre! te mostramos las fotos exclusivas, a continuación.

Lydia Lozano, de cita con otro hombre

> Esta fotografía pertenece al pasado domingo día 26 de enero. Lydia Lozano, su madre y este misterioso hombre almuerzan juntos en el restaurante Bienmesabe (Madrid). Por muchos es sabido que la relación entre la colaboradora y su progenitora es muy especial. Ambas se adoran. Pero, como dice la canción: ¿Quién es ese hombre?

Pues bien, Cotilleo.es ha investigado a fondo sobre su identidad, y se trata de Julio Antonio López, conocido por su círculo más cercano como ‘Julito’. Es astrólogo y un conocido vidente, que ha prestado sus servicios a más de un rostro conocido durante muchos años. ¿Estarían Lydia y su madre consultando su futuro? Sea como sea, la complicidad era más que evidente entre ellos, y seguro que juntos han pasado un buen rato.

Siguiente: Lydia Lozano y su madre, las mejores amigas