Lydia Lozano

Lydia Lozano despierta un gran cariño entre los espectadores de Sálvame. Adorada por el público y un tanto criticada por alguno de sus compañeros, la colaboradora apenas hace públicas sus vivencias fuera del cortijo vespertino de Telecinco. Pero, lo que no se imaginaba, es que Cotilleo.es la iba a pillar, ¡y con otro hombre! te mostramos las fotos exclusivas, a continuación.

Toda una vida delante de las cámaras

> Si hay algo de lo que puede presumir la periodista, eso es de su larga trayectoria profesional en televisión. Corría el año 1996 cuando una jovencísima Lydia Lozano hacía una de sus primeras apariciones en pantalla. Desde entonces, y casi de manera ininterrumpida, la autora de “el chuminero” ha formado parte de miles de hogares españoles en prácticamente todos los programas del corazón.

Su imagen, como es lógico en estos casos, también ha estado sujeta a críticas y juicios públicos. El cambio físico de la colaboradora ha sido más que notable, pero hay algo que siempre permanece inamovible: su vida fuera de Telecinco. Nosotros la hemos pillado disfrutando del ocio de Madrid en compañía de su madre y de otro hombre. Si quieres ver las imágenes y saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Lydia Lozano, de cita con otro hombre