Estela Grande

Estela Grande es una de las concursantes que más tramas genera dentro de la casa de GH VIP 7. Su relación especial con Kiko Jiménez ha dado mucho que hablar en los diferentes programas de televisión. Pero lo cierto es que en las últimas semanas la mujer de Diego Matamoros se ha convertido en protagonista por un asunto relacionado con su aspecto físico. Y es que son muchos los usuarios de las redes sociales que se han dado cuenta que a la concursante le falta un trozo del dedo índice de la mano derecha. En Cotilleo.es sabemos el motivo.

Un físico envidiable

Estela Grande

> Aunque su nombre ha saltado a la primera línea mediática por ser la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande es modelo e influencer. Aunque está Graduada en Psicología, su pasión es el mundo de la moda y ha desfilado para importantes diseñadores. De hecho, hace pinitos como diseñadora.

En su cuenta de Instagram promociona sus trabajos y deja constancia a sus 124.000 seguidores de las buenas forma aptitudes físicas que heredó de forma natural y que ha mantenido gracias al deporte. Pese a ello,  los usuarios de las redes sociales han encontrado un pequeño defecto que para ellos no ha pasado desapercibido: la ausencia de un trozo de dedo en su mano derecha. Tras muchos comentarios en Twitter sobre el motivo por el que Estela perdió parte de la falange, Cotilleo.es ha logrado averiguar por fuentes directas a la concursante qué es lo que le pasó realmente.

Siguiente: sufrió un accidente en su casa