Victoria Federica se ha ganado a pulso el excelentísimo puesto de la nieta que más quebraderos de cabeza ha supuesto a la familia real. Quinta en el puesto de sucesión, Vic, como la apodan sus amigos, está más preocupada por sus salidas nocturnas que por ser la nieta ideal del reinado español. Precisamente por eso hoy es noticia en Cotilleo.es. En exclusiva te contamos el último plan de Victoria Federica para liarla en Madrid.

Victoria Federica ha puesto, más de una vez, en a puros a su familia.

Quién iba a imaginar que en la familia real, la nieta favorita de doña Sofía iba a cambiar tanto con el tiempo. Tiene 19 años, recién cumplidos, y quizás por eso actúa como una adolescente cualquiera y sin cargo alguno. Son conocidos sus gustos por la música y las salidas nocturnas, algo que no gusta en absoluto a la familia real. Su hermano, Froilán, también ha sido víctima de las críticas en los últimos años pero ahora, Victoria Federica ocupa la mayoría de las portadas de los medios de comunicación.

Precisamente por su cumpleaños es hoy nuestra protagonista indiscutible. Cotilleo.es ha conocido en exclusiva la celebración que tiene prevista la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Han pasado ya diez días desde que cumplió años pero parece que las ganas de fiesta aún siguen intactas. ¿Quiénes estarán invitados a esta fiesta privada? ¿Dónde y cuándo lo celebrará? ¿Está ya todo listo? Lamentamos decirte que no cualquiera puede acudir a esta fiesta que, más bien, se parece a un exclusivo festejo de lujo en un lugar paradisíaco al alcance de muy pocos. Por suerte, muchos de los que están acostumbrados a salir por Madrid conocerán Teatro Kapital. Una conocida discoteca a la que acuden en a menudo nuestros celebrities. Pues sí, la nieta favorita de doña Sofía celebrará ahí el próximo 27 de septiembre su cumpleaños. Será a las diez de la noche cuando dé comienzo el festejo. Eso sí, no cualquiera por muy famoso que sea, podrá acudir.

Los detalles más jugosos de la fiesta de cumpleaños

La fiesta privada de Vic contará con espacios privados exclusivos para los invitados a la fiesta.

Victoria Federica parece tener muy claro a quienes quiere tener cerca. Por eso, ha sido ella la encargada de completar la lista, añadiendo uno a uno a los invitados, algo que contrasta mucho con su puesta en largo, celebrada hace tan solo unos meses atrás. Es evidente que su actual pareja, Gonzalo Caballero, será uno de los primeros en acudir pero, ¿se presentará alguien más de la realeza? Lo que está claro es que la hija de Elena de Borbón tiene muchas amistades dentro del mundo del famoseo y este cumpleaños dará mucho de qué hablar. Pero como se trata de realeza, esta celebración está prevista que se haga en la séptima planta del local, que cuenta con exclusivos espacios en los que se podrá disfrutar de la música y de los respectivos refrigerios.

Fuentes cercanas al entorno han confirmado a este medio que la fiesta contará con un amplio photocall donde los famosos posarán con sus mejores galas. ¿Qué pasará dentro de esta fiesta privada? No hay duda de que la familia real está ahora mismo echándose las manos a la cabeza. Vic ha vuelto a poner sus cartas sobre la mesa.