El ex de Isa P dice ser el chico humilde de siempre pero… ¿Cuánto gana realmente Omar Montes? ¡Las cifras le dejan al descubierto!

Son muchos los que dicen que la vida de Omar Montes ha dado un giro de 180 grados desde que se estrenara en su nueva faceta como cantante. Collares de oro, relojes, lujosas marcas y coches de alta gama son algunos de los caprichos que el ex Superviviente muestra sin tapujos en sus redes sociales como parte de su vida diaria. Pero, ¿qué hay de cierto? ¿Son reales los lujos de los que Omar presume? ¿Gana tanto dinero como cantante el ex de Chabelita?

Lo cierto es que, haciendo un cálculo estimado de las visitas que acumula en cada uno de sus singles, resulta posible determinar a qué cifra ascienden los ingresos del madrileño. Su último Videoclip Oficial, el tema “Alocao”, junto a la cantante Bad Gyal, ya acumula a los 9.703.287 de visitas en YouTube en tan solo doce días desde su publicación. Parecido sucede en Spotify, donde recauda 8.171.554 reproducciones. Omar afirma ser el mismo chico de barrio de siempre, pero parece que su clásica riñonera se le ha quedado pequeña para tanto billete… ¡Este vídeo nos deja la prueba!

Arrasa en internet

Pero no solo cuenta con este tema en su haber, “La Rubia Remix”, la canción que ha revolucionado las pistas de baile este verano, tiene cifras de escándalo. El single que protagoniza junto a La nueva escuela ya tiene 21.816.824 visitas en YouTube desde que se lanzara el 23 de abril de este mismo año. A esta lista de éxitos también habría que añadirle su ópera prima, “Como el agua”, la canción con la que dio el salto al mundo de la música y declaró sus intenciones de convertirse en artista.

El de Pan Bendito puede presumir de no bajar de las 100.000 reproducciones en ninguna de sus más de diez canciones. Si realizamos el cálculo de lo recaudado a través de YouTube, con una aproximación de mil euros por millón de visitas, más lo acumulado a través de Spotify en todos sus temas estrenados hasta el momento, nos sale, nada más y nada menos, que ¡la friolera cifra de 177.100€! Hay que tener en cuenta que esta estimación es solo contando sus tres temas más famosos, pero son más de una decena los que ya ha lanzado… ¿Estamos ante el nuevo fenómeno musical del momento?