La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento. En los últimos días, un sinfín de polémicas han estado azotando a Belén Esteban hasta el punto de dejarla completamente KO. Lejos de terminar, los escándalos se le acumulan y ahora ha de hacer frente a la peor de las noticias. Además, su hermano Francisco José, se ha convertido en víctima colateral de esta última controversia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El testigo que ‘salvó’ a la Esteban

> Es una de las piezas claves en este enrevesado puzle. Se trata de Juanjo Ortega, ‘el vecino traidor’ que se convirtió en una de las principales fuentes de información de Julián Fernández. Fue él quien, al parecer, contó al escritor que el padre de Belén abandonó durante años a su familia y que tuvo una supuesta hija secreta fruto de una relación extramatrimonial. Así, el biógrafo de la princesa del pueblo y sus abogados requirieron su presencia en el juicio para que ejerciera como testigo, pero el hombre nunca se presentó.

“Estaba acojonado, sus hijos tienen miedo”, nos cuenta en exclusiva Julián Fernández. La Esteban cuenta con un férreo ejército de fans y defensores, dispuestos a hacer casi cualquier cosa por ella. Al parecer, según ha revelado el escritor a Cotilleo.es, algunos vecinos de Juanjo Ortega se han estado acercando a su tienda para increparlo en numerosas ocasiones, desde que comenzó este fatídico proceso legal. Ahora, por fin se ha dictado sentencia y, a pesar de la ausencia de uno de los testigos esenciales, la familia Esteban ha recibido uno de los varapalos más importantes en su historia.

Siguiente: El silencio de Sálvame