La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento. En los últimos días, un sinfín de polémicas han estado azotando a Belén Esteban hasta el punto de dejarla completamente KO. Lejos de terminar, los escándalos se le acumulan y ahora ha de hacer frente a la peor de las noticias. Además, su hermano Francisco José, se ha convertido en víctima colateral de esta última controversia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

En pie de guerra con su biógrafo

> Fue el único que se atrevió a contar lo que todo el mundo callaba. A Julián Fernández Cruz no le tembló el pulso a la hora de airear todos los trapos sucios de la Esteban y su familia. Desde relaciones extramatrimoniales hasta un supuesto hurto que le costó el trabajo a su padre, Francisco Esteban, son muchos los temas peliagudos que se abordan en los tres libros del periodista. Así, tanto la princesa del pueblo como su hermano, tocayo de su progenitor, pusieron todo su empeño en evitar que las publicaciones vieran la luz, pero fracasaron en su misión.

Tras dos intentos de “secuestrar” el último libro de la trilogía, La princesa al desnudo, los dos jueces desestimaron la petición y los secretos más ocultos de la familia Esteban vieron la luz. En uno de los capítulos más polémicos se mencionaba que el padre de Belén perdió su puesto de trabajo “por ladrón” y que tenía una hija secreta fruto de una relación extramatrimonial. Una vez más, la de Paracuellos y Francisco pusieron en marcha la maquinaria legal para recuperar el honor de su apellido, pero la cosa no acabó como ellos esperaban. La tertuliana de Sálvame ha recibido la peor de las noticias y Cotilleo.es te cuenta en exclusiva de qué se trata.

Siguiente: Belén recibe la peor de las noticias