Después de la final de la última edición de Supervivientes, ganada merecidamente por Omar Montes, el próximo gran evento en el que todo el mundo pone las miradas es el cumpleaños de Isabel Pantoja. Un mega fiestón (al parecer es tradición que se prolongue varios días) al que hay quien se muere de ganas por ir. Sin embargo, hay personas del círculo cercano a Isabel Pantoja que no asistirán al que promete ser el evento del verano, que por cierto ha cambiado de día. 

El próximo viernes 2 de agostoIsabel Pantoja cumple 63 años y, al igual que otros años, la tonadillera tiene intención de juntar en Cantora a toda su familia y amigos. Y más este año, en el que hay tanto que celebrar, después de haber pasado tantas penurias en Supervivientes. No obstante, a juzgar por las palabras del periodista Daniel I. Carande en la Crónica Rosa del programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, hay novedades respecto a la celebración. Y la principal afecta al cambio de fecha. La fiesta no podrá celebrarse el 2 de agosto, tal y como estaba previsto, ya que Kiko Rivera tiene un compromiso profesional ese mismo día, por lo que su madre se ha visto obligada a mover el día de la fiesta de su cumpleaños. Aunque se desconoce la fecha exacta. Cotilleo.es sí ha podido saber, en exclusiva, que Isabel pretende ofrecer un pequeño recital para sus convidados.

Después de conocer la mala relación de sus hijos, Isabel Pantoja se ha propuesto que su cumpleaños se convierta en un evento para la reconciliación y está haciendo todo lo posible en este sentido. Entre otras cosas, vetar a personas que puedan causar discordia, como Aneth, quien durante su participación en Supervivientes se convirtió en su gran apoyo y confidente.

Aneth ya no cuenta con la confianza de Isabel Pantoja

Se las prometía muy felices Aneth al volver de la isla, pensando en que se convertiría en la mejor amiga de la madre de su mejor amiga, es decir Isabel Pantoja, pero tras conocerse la enemistad pública entre Kiko Rivera y la influencer peruana (además del episodio de unas amigas de Aneth teniendo sexo en un sofá de Cantora), la cantante del Marinero de Luces habría tomado la decisión de apartarla de su círculo más cercano. Por otro lado, al parecer, Isa Pantoja ya no estaría tan unida a Aneth en los últimos tiempos, por lo que no será un problema esta ausencia. 

La gran duda en este momento es saber si finalmente Omar Montes, que se hacía con la victoria del concurso este jueves en la final, acudirá o no acudirá a Cantora. Isabel Pantoja, su mami garífuna en la Honduras, aseguró que estaba invitado, algo que no sentó bien a su hija Isa, quien no acaba de tener una relación normalizada con su ex. De hecho, Isa P llegó a decir en El programa de Ana Rosa, en el que colabora, que intentaría ir a Cantora en otro momento en el que Omar no estuviera presente. Aunque ahora podría estar dispuesta a hacer el esfuerzo para satisfacer a su madre. 

Y quien es seguro que no estará será Mónica Hoyos, en un principio invitada, pues tras volver de la isla y ver todas las declaraciones que había hecho en su contra, Isabel Pantoja no quiere saber nada de “esa señora”. Cada vez queda menos para la gran fiesta del verano, sobre la que planean muchas dudas y algún veto