¡EXCLUSIVA! Así fueron los (catastróficos) ensayos del polémico concierto de Amaia Montero

El polémico concierto de Amaia Montero en Renedo de Piélagos (cantabria), se ha convertido en uno de los temas más comentados de la semana. Amaia Montero no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesionalmente hablando. Su último concierto habla por si solo. Y es que la cantante ha hecho su peor concierto de los diez años que lleva en solitario.

Ella se ha manifestado, ha dado la cara asegurando que todo fue por “problemas de sonido”. Bien, pues aquí tenemos un pequeño resumen de la prueba de sonido que hizo antes del concierto. Pasen, vean y opinen.

Amaia Montero se justifica pero no logra convencer

 

Ha pedido perdón a todo aquel que se haya podido sentir ofendido. Eso está bien y dice mucho de ella. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero… ¿qué le pasa a Amaia? si, según ella, los desafines han sido causados por un mal sonido… Para eso están las pruebas de sonido, para modificar y para mejorar todo lo que consideres, ¿no?

En estas imágenes seguimos viendo a una Amaia dispersa y, sobre todo, bastante desafinada, llegando incluso a resultar desagradable para los oídos.

Recordemos que nueve años atrás vivió un episodio similar a este en los Premios 40 Principales, donde presentó su nuevo single. Desafines varios y actitudes extrañas se convirtieron en los titulares de la prensa y en objeto de críticas por parte de sus seguidores durante días. Ella se sinceró y, años después, afirmó que fue debido a que estaba tomando ansiolíticos por la ansiedad.

¿Es Amaia Montero un juguete roto? Ha arrasado por donde ha pasado y ha marcado un antes y un después para muchos, que han cantando y sentido sus canciones y letras. ¿Hasta qué punto ha sabido digerir quién es? Quizá debería respirar aire puro, alejarse un tiempo de todo esto y, lo más importante, estar con los suyos para que le aconsejen qué camino debe tomar. Ella siempre se ha refugiado en su familia para todo y así lo transmite en alguna de sus canciones.

Conclusión: España queda dividida. Por un lado “Amaia de España” y por el otro “Amaia la que la lía en Cantabria”.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018