Conecta con nosotros

Actualidad

Aída Nizar, a un paso de ‘L’isola dei famosi’, el ‘Supervivientes’ italiano

Publicado

el

Ahora sí. No es ningún cebo ni ningún juego de Aída Nizar a través de sus redes sociales. La gran hermana más polémica de la historia del reality de convivencia puede dar, definitivamente, el salto televisivo definitivo a otro país. Según fuentes locales, Aída Nizar sería la candidata perfecta para azotar los Cayos Cochinos de Honduras.

En Italia está teniendo lugar en estos momentos la décimo tercera edición de la versión española de ‘Supervivientes’, lo que allí llaman ‘L’isola dei famosi’ (‘La isla de los famosos’). En este constante cruce de productoras, formato y personajes populares, el nombre de Aída Nizar resuena con fuerza para convertirse en flamante concursante de la temporada 2018 tras el abandono de uno de ellos: Craig Warwick.

Según ha podido conocer ‘Cotilleo’ en exclusiva, los representantes internacionales de Aída Nizar (Press, Media & Management Italia) se encuentran en arduas negociaciones para que la vallisoletana vuele directamente a Honduras en sustitución de Warwick. En aquel paradisíaco lugar, que ya Aída Nizar conoce a la perfección (‘Supervivientes’ Italia y España comparten ubicación en Honduras) se encontrará con uno de sus enemigos más fuertes en la edición ‘VIP’ de Gran Hermano España: Marco Ferri.

aida nizar

El guapísimo italiano llegó a nuestro país tras su viaje de reality en reality por los países andinos de Argentina y Chile. Tras una convivencia apasionada y una historia de amor expuesta junto a su ex novia Aylén Milla en ‘Doble Tentación’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Gran Hermano VIP’, Marco se hizo un eco en nuestra televisión como reportero de ‘Sálvame’. Un golpe bajo para la Nizar, pues era esta una labor profesional que desempañaba la propia Aída antes de su despido fulminante en el año 2013. ¿Será Aída Nizar la próxima concursante de ‘L’isola dei famosi’ en Italia? ¿Será esta la venganza definitiva de Aída Nizar a Marco Ferri?

Aída Nizar

Los más vistos

Los más compartidos