Es, sin duda alguna, una de las famosas más polémicas de todos los tiempos. Tras ser descubierta en Gran Hermano, Aída Nizar se ha convertido en uno de los personajes necesarios en la pequeña pantalla. Su éxito es arrollador.

No solo en nuestro país, donde tras un tiempo desaparecida volvió con fuerza a los programas de Telecinco. Aída triunfa en Italia donde tiene una colaboración fija y exclusiva con la importante comunicadora Bárbara D’Urso en uno de los espacios más seguidos por la audiencia. Sin embargo, su vida va a dar un giro inesperado. Según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, Aída ha fichado por MTV para desarrollar un reality show extremo en el que convivirá con otras personalidades destacadas. 

Un premio muy cuantioso

El programa, una auténtica revolución en Estados Unidos donde el respaldo de la audiencia ha sido millonario, no podrá durar más de tres meses debido a la dureza real. Aunque pueda parecer una copia de Supervivientes, lo cierto es que las condiciones son verdaderamente peligrosas. Si en la edición americana el premio final es de un millón de dólares, en esta ocasión será de quinientos mil euros. 

Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, el programa que se llama Resistiré, empezará a grabarse en las próximas semanas y será una producción de Mega aunque finalmente se podrá ver en España a través de MTV. Sin duda alguna se trata de una aventura televisiva de gran interés que servirá para conocer más a Aída Nizar y descubrirla en situaciones nunca antes vista. ¿Llevará consigo su magnánima personalidad?