Como es bien sabido, la Navidad es la época idónea para pasar tiempo rodeada de nuestros familiares y amigos. Sin embargo, no todas las personas cuentan con esa suerte. Continúa leyendo si quieres saber qué es lo que ha revelado la presentadora. 

Eva es la actual embajadora de Cruzcampo.

“Brindamos porque empieza la navidad, y ya hay que ir quedando con los amigos a ese aperitivo o a esa cerveza bien fría, a esa Cruzcampo“, es lo que dice la presentadora de televisión, Eva González, aprovechando su reciente colaboración con dicha marca, en la presentación de su nueva botella de edición limitada.

La sevillana confiesa en un tono divertido que la navidad le gusta mucho y la cerveza también, aunque de manera más seria sostiene que la pérdida de su padre hace tres años ha hecho que sienta estas fechas un poco más oscuras, y menos especiales. “Se te coge el pellizquito incluso hablando, pero si es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve el brillo, vuelven los regalos al árbol, y vuelve esa ilusión”, confiesa muy emocionada la que fue Miss España 2003.

Un emotivo recuerdo

Eva se apoya en el cariño de su familia en este momento.

Tal vez, lo que más apena a la actriz es el hecho de que su padre, Manuel González, se fue sin ser testigo de su boda con el diestro o el nacimiento de su pequeño, fruto de su amor con Rivera. En cambio, la sevillana sostiene que es feliz, ya que se encuentra en un buen momento laboral y personal, y desea que todo se mantenga de la misma forma.

No obstante, la modelo aprovecha el momento para compartir con los periodistas los detalles de su tiempo en familia en fechas tan señaladas, y con respecto a los regalos afirma que en su casa se admite todo tipo de obsequios, excepto aquellos que excedan los cincuenta euros. “Mientras estén las madres en los fogones, las demás vamos sólo a comer”, es lo que asegura Eva por otro lado, entre risas, haciendo referencia a los diversos platos tradicionales que se cocinan en su casa.