Eva González

Eva González se ha convertido en una de las protagonistas de la semana dentro de la prensa del corazón. Su relación con Cayetano Rivera ha sido puesta en entredicho después de que las intenciones de la amiga del diestro, Karelys Rodríguez, hayan quedado al descubierto. Ahora, la presentadora se enfrenta a un problema familiar que ha querido hacer público.

Un bache en su consolidada relación

> Formaban una de las parejas más consolidadas de la esfera mediática. Todo iba de maravilla en el matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González, pero un huracán con nombre de mujer sacudió los cimientos de esta relación. Durante varios días, algunos colaboradores de televisión insinuaron que el torero podría haber sido infiel a la presentadora, y poco después se publicaron unas fotografías en las que Rivera se mostraba muy cariñoso con una chica llamada Karelys. Se formó un tremendo revuelo alrededor de estas imágenes, pero la peor parte de la tormenta todavía estaba por llegar.

Hace unas semanas, la “amiga especial” del diestro sorprendió a todo el mundo al conceder una entrevista a la revista ¡Hola!, en la que reconoció haber tenido una relación con el maestro en el año 2014. Sus palabras volvieron a situar a la pareja en el punto de mira, y ambos jugaron la carta del silencio para intentar quitar hierro al asunto. A pesar de dar la callada por respuesta, Eva sí se ha manifestado sobre los rumores que apuntan a que existe una mala relación entre ella y un familiar. Te contamos de quién se trata, en la siguiente página.

Siguiente: ¿Conflicto familiar?