Eva González, María Patiño

Llevar tatuajes hoy en día no es nada fuera de lo común. Aún así, muchas famosas prefieren ocultar sus tatuajes ante las cámaras. Hay que tener en cuenta que son muy personales, por lo que no es extraño que no quieran captar la atención de sus tatuajes.

A continuación vamos a conocer algunos de los tatuajes que ocultan las famosas. Eva González, María Patiño y otras como, por ejemplo, Sara Carbonero. ¿Quieres saber cuáles son sus tatuajes ocultos?

Edurne

Edurne.

A pesar de tener su tatuaje en la muñeca, Edurne siempre intenta disimular las huellas que lleva en un extremo de la muñeca. Pero, ¿Cuál es el motivo de su tatuaje? Edurne quería ser veterinaria cuando era pequeña. Pero la música se interpuso en este camino.

Además, Edurne es dueña de tres gatos y dos perros, por lo que eso de las huellas le viene muy bien. Eso sí, considera que es tan personal que siempre intenta ocultar estas pequeñas huellas de su muñeca.

Eva González y el tribal del hombro

Eva González

La modelo Eva González lleva en el hombro un pequeño tatuaje tribal que siempre intenta ocultar. Incluso cuando lleva vestidos palabra de honor o con escote en la espalda. Suponemos que para ocultar este tatuaje, la presentadora de La Voz usará un maquillaje muy potente.

En este caso no sabemos si lo oculta porque quiere mantenerlo en su vida personal o, directamente, porque ya no le gusta. Es un tatuaje que se hizo en su juventud y que parece que ya ha perdido fuerza. Los tatuajes tribales ya no están de moda. ¿Se lo quitará con láser finalmente?

Pero no es el único tatuaje que tiene. Eva González también lleva un tatuaje en el pie.

Eva González, María Patiño…, ¿Con cuál nos quedamos?

Eva González

Y después de ver los tatuajes ocultos, ¿Con cuál nos quedamos? Todos los tatuajes de las celebrities son muy parecidos. Pequeños, simples y muy disimulados. De ahí a que sea tan difícil escoger uno. Eso sí, no nos quedamos con el de María Patiño puesto que es de mentira. 

¿Se animará la colaboradora de Sálvame a tener un tatuaje de verdad? Quién sabe, lo mismo un día sorprende enseñando un tatuaje muy oculto. Al fin y al cabo son muy personales y no tienen por qué mostrarse al resto del mundo.