Hace meses estalló una bomba cuyas consecuencias llegan hasta el día de hoy… Karelys Rodríguez, la abogada canaria que muchos bautizaron como ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera ha vuelto a la carga y, de una vez por todas, ha destapado todas las supuestas mentiras del torero. Un duro golpe para su mujer, Eva González, que vuelve a ver como esta pesadilla regresa a su vida. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Un huracán llamado Karelys

> Todo comenzó en Sálvame, cuando se anunció a bombo y platino que un famoso torero del país había sido infiel a su pareja y que las imágenes se publicarían en una conocida revista. Pocos días después, Cayetano Rivera protagonizó la portada de Semana acompañado de Karelys, su ‘amiga especial’, a quienes se fotografío en actitud muy cómplice por las calles de Londres. Se formó un tremendo revuelo en torno a estas instantáneas y el diestro y su mujer, Eva González, pusieron en marcha la maquinaria legal para recuperar su honor y buen nombre.

Así, fue Karelys la que peor parada quedó… A ojos de la opinión pública, es una mujer que se acercó al torero para hacerse famosa y que le tendió una trampa para que los fotografiaran juntos. La canaria se ha cansado de este sambenito y, tras meses de silencio, ha vuelto a la carga para denunciar las supuestas mentiras de Cayetano Rivera y contar toda la verdad. Menuda se les viene encima -otra vez- al diestro y a Eva González.

Siguiente: “Cayetano Rivera fue infiel a Eva González”