Conecta con nosotros

Portada

Así fue la presentación de la nueva colección de joyas de Eugenia Martínez de Irujo

Publicado

el

Eugenia Martínez de Irujo ha dado la bienvenida al buen tiempo. Y lo ha hecho con una nueva colección de joyas bajo del brazo. Pues la pasada tarde presentó, acompañada por Rosa y Marta Tous, sus nuevos diseños para la firma catalana Tous. Marca de la que es imagen desde hace ya varios años.

La hija de la duquesa de Alba, que presentó su colección Mi Talismán en plena milla de oro madrileña, se ha inspirado en el boceto de un elefante, animal que en muchas culturas significa dignidad, protección y buena suerte. Y es que a Eugenia le apasiona diseñar alhajas porque “cuando dibujas algo en papel, luego le das forma y finalmente lo ves en la mano y, al final, es como mágico, porque, de repente, se vuelve realidad”.

Para la ocasión, Eugenia se enfundó en un vaporoso vestido rojo con flores blancas y unas altas sandalias de tacón, también rojas, que estilizaban mucho su ya esbelta figura.

Pero, si había un complemento que destacaba por encima de todo, más allá de sus propias joyas, era su sonrisa. Pues la hija de la duquesa de Alba, que admitió ser muy expresiva y notársele cuando está feliz y cuando no, está “encantada y muy contenta” con su pareja Narcís Rebollo, con quien se casó en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Y es que para Eugenia, el magnate musical “lo tiene todo”. Pues considera que “tiene una serenidad aplastante, cosa que me encanta. Y luego, además, es una buenísima persona y esto para mí es lo más importante”.

Como buenísimo también fue el encuentro que mantuvo con Francisco Rivera, su ex marido y padre de su hija, Cayetana Rivera. Pues ambos coincidieron en la Feria de Abril y la duquesa de Montoro ha dicho que “fue todo natural y muy bien y no hubo tensiones, como se dijo, ni nada”.

Eugenia marca tendencia

La hija de la duquesa de Alba destaca por su estilo a la hora de vestir y sus modelos boho chic causan furor. Tanto es así que Amaia Romero, queriéndolo o no, lució en Eurovisión el mismo vestido que Eugenia se enfundó en la pasada gala de Starlite. Elección que la duquesa de Montoro confesó que le hizo “ilusión” porque “no me lo podía creer”.

Y es que el modelito está confeccionado por Teresa Helbig, a la que Eugenia se refirió como “una de mis favoritas y amiga desde hace años”. Aunque, de momento, la modista tendrá que esperar para confeccionarle su vestido nupcial porque la hija de la duquesa de Alba no planea pasar por el altar en España junto a su actual pareja.

Sea como fuere Eugenia esta pletórica y se le nota. Una pena que ya tenga su anillo de bodas “que lo compre en Las Vegas”. Si no, se lo podría haber diseñado ella misma. Aunque, tal y como confesó, “el anillo nunca lo he llevado”.

Los más vistos

Los más compartidos