Recientemente nos despertamos con la noticia de que Isabel Pantoja es la protagonista de un estudio sociológico que está llevando a cabo la Universidad de Málaga desde abril de 2019. Su objetivo, analizar la repercusión que tiene la tonadillera y la marca que por sí misma representa en la sociedad española y también a nivel internacional.

Su nuera, Irene Rosales, nos ha dado su opinión sobre esta nueva faceta de Isabel Pantoja a su llegada a Sevilla para reencontrarse con su familia después de trabajar el fin de semana como colaboradora en “Viva la vida”.

Orgullosa, la mujer de Kiko Rivera confiesa que se acaba de enterar de la noticia y que su suegra “se merece que estudien toda su carrera y su vida profesional” ya que “ella deja huella”.

Además, muy discreta, Irene asegura que no sabe si este año Isabel Pantoja hará fiesta en Cantora para festejar su cumpleaños: “Yo no tengo ni idea. Imagino que celebrará el cumpleaños, pero este año seguramente sea muy familiar por las circunstancias me imagino”.

Sonriente y sin tenerlo muy en cuenta, quita hierro a la relación que Kiko mantuvo supuestamente hace años con Yola Berrocal:¡”Ah! A mí eso no me importa para nada. ¡Por Dios, qué todo esa eso! Qué no sé si es verdad o mentira, pero que todo sea eso”.