Amaia Romero

Amaia Romero se ha propuesto dejar a todos sus fans descolocados. Después de mucho esperar, la ganadora de OT 2017 ha publicado en su Instagram una fotografía en la que se le ve a ella misma grabando en un estudio, pero no en España, en Argentina.

Durante su paso por el programa de OT, Amaia nos dejó claro que tiene una voz con una gran personalidad. Es capaz de llegar a unos niveles con los que sus compañeros solo pueden soñar. Aún así, es de las pocas, por no decir la única, que sigue sin sacar un disco tras un año de espera. Sus fans están ansiosos por escuchar lo nuevo de Amaia

Amaia Romero responde a sus fans sobre su nuevo disco

Amaia es una chica de pocas palabras. Es por eso por lo que en pocas ocasiones la hemos visto defenderse de los ataques en los medios. En las últimas semanas hemos visto muchas críticas hacia ella por no haber cumplido como sus compañeros y haber sacado disco. Y ahora ha contestado.

View this post on Instagram

estoy grabandooo!!!

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Al parecer, Amaia se encuentra inmersa en la grabación de su primer álbum tras salir de la Academia de OT, y ha escogido Argentina para hacerlo. No ha querido quedarse en España. Pero, ¿Por qué ahora empieza a grabar su disco? Todos sus compañeros ya tienen en el mercado su primer trabajo. ¿Qué ha fallado?

La cantante ha asegurado en varias ocasiones que le está costando mucho encontrar su estilo. Por eso ha preferido tomárselo con tranquilidad hasta dar con la tecla adecuada. Y parece que ya lo ha conseguido. Eso sí, esperemos que sea mejor que su primer canción ya que fue un fracaso.

El adelanto de Amaia Romero, OT, Operación Triunfo, en Instagram

View this post on Instagram

floreta meva!!🌷

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Pero no solo ha dejado una fotografía. Su última publicación en Instagram ha sido un pequeño vídeo en el que vemos a la cantante con flores y música de fondo. ¿Será un adelanto de lo nuevo que vamos a escuchar de la cantante? No sabemos con qué nos encontraremos. Pero todos dicen que será un trabajo espectacular, como ella.

A diferencia de sus compañeros, Amaia no ha aprovechado el tirón de la fama de Operación Triunfo. Ella ha decidido tomarse un tiempo antes de sacar un disco que no sienta como suyo. Ya sabemos que Amaia tiene una personalidad muy particular, y esto lo demuestra en su proceso de creación. ¿Sobrevivirá en el mundo de la música por eso? 

Ella ya sabe que los seguidores que tiene, que no son pocos, no son temporales. Sus fans, a pesar de que ella ha estado ausente, siguen esperando el estreno de sus nuevas canciones. Ese es precisamente el público que ella desea.

Además, hemos podido ver a Amaia en otros proyectos como, por ejemplo, el de los Premios Goya 2019. La de Navarra, aunque pueda parecer lo contrario, no ha parado desde que salió de Operación Triunfo.

Amaia rechaza la última oportunidad de ver a Alfred

La ruptura entre Amaia y Alfred ha dado la vuelta al mundo. Fue un amor muy intenso, sí, pero también muy breve y es que solo duraron unos pocos meses más después de Eurovisión.

La de Pamplona ha sufrido mucho tras la ruptura, de ahí a que no quiera ver al catalán ni de lejos. Pero los fans no piensan lo mismo. Ellos deseaban ver por última vez a los dos artistas juntos en la Pre-Party de Eurovisión en España. En este evento, Alfred y Amaia deberían entregar el testigo al representante de España 2019, Miki Núñez.

Pero parece que esto no va a ser posible. Es verdad que el catalán sí ha respondido positivamente a la invitación. Pero Amaia no ha hecho lo mismo. Es más, su manager, que también es su hermano, confiesa que no han recibido ninguna invitación al evento. ¿Se habrán olvidado ya de Amaia en televisión?