comscore

Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

Mercedes Milá es una de las periodistas, presentadoras y profesionales más reconocidas y admiradas de nuestro país. Su trayectoria la avala y poner un programa de televisión en sus manos es sinónimo de éxito. Respetuosa con cualquier espacio profesional que la rodea, es capaz de bebérselo y metérselo en el bolsillo a los cinco segundos.

Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

En los últimos casi 17 años, hay dos palabras que representan la realidad y la vida de Mercedes Milá: ‘Gran Hermano’. Un programa tan exitoso como polémico y que lleva casi 18 años en pantalla de forma imparable. Su salto a la telerrealidad le costó la crítica de los más puristas y conservadores sin embargo, la Milá ha defendido a capa y espada su formato, su programa y sobre todo, a sus concursantes. Mercedes conquista a la cámara, habla con el director, odia el pinganillo, se viste de lo que sea, sale y pega unos capotazos que ni José Tomás, promociona los complementos de la amiga que sea y detesta que la interrumpan y no respeten el turno de palabra. La audiencia la acompaña pero el éxito levanta ampollas y a su descarnada lengua le ha salido competencia. 

Hoy os desgranamos una completa lista de los enemigos públicos y mayores conflictos de Mercedes Milà.








Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá y con los que no volvería a compartir plató

 A Mercedes Milá le ha salido una nueva enemiga. La persona en cuestión ha atacado a la presentadora precisamente por su trato en el programa de libros, ‘ConvénZeme’.

Se trata de la youtuber ‘Soy una pringada’ que arrasa en redes sociales y bolos. Esty Quesada, que así se llama la chica en cuestión, fue una de las primeras invitadas del programa de la Milá en el estreno de su segunda temporada. Ahora la youtuber ha arremetido contra la catalana por sus preguntas en el programa.

“Aquella vez que me entrevistó Mercedes Milá y solo me decía que adelgazase. Ella es una periodista seria y profesional”, publicaba Esty con gran ironía y cuestionando la profesionalidad de la presentadora. “La entrevista en sí fue como: ‘Y todo este odio lo tienes por estar gorda, ¿no? ¿Y no quieres adelgazar? Deberías. Y yo como ‘Bueno, aparte de gorda también tengo más cosas como persona que soy’, y ella emperrada en gorda gorda gorda, un circo”, denunciaba la youtuber que vio reducida su entrevista sobre libros a únicamente hablar de su peso.

“No sé, hablamos de mi padre muerto, de mis carencias en la niñez y de mi minusvalía al mostrar sentimientos. Que es más guay”, comenta Esty que vio dirigida su entrevista. “Off-cameras me dijo toda condescendiente: ‘Adelgaza, te va a ir mejor en la vida‘”, volviendo a cuestionara a la chica por su peso.

“En fin, que llevan a una circo como yo con el que puede hablar de mil cosas y solo ve que estoy gorda. Periodismo”, dejando claro que no le parece nada profesional ni periodístico el trabajo de la Milá.