Son muchos los rumores de los posibles concursantes de esta edición de GH VIP. Lo cierto es que en las redes sociales están especulando con cualquier famoso. Síntoma de que los espectadores tienen ganas de que empiece la edición. La última edición de GH VIP dio mucho de lo que hablar, imaginamos que en esta pase lo mismo. Se ha hablado mucho sobre cómo será esta edición. Todo apunta a que este año la edición será por parejas. Nombres como Diego Matamoros, Makoke o Carmen Gahona son los que rondan por las redes. Estas son las posibles parejas que concursaran en GH VIP 6.

José Manuel Parada y Chelo García Cortes

Sin duda es de las mejores posibilidades para esta edición. Hace ya tiempo que no sabemos de José Manuel Parada. Algo que sería inédito es ver de nuevo un beso apasionado entre Chelo y Parada. Como todo el mundo sabe, los estuvieron saliendo durante mucho tiempo y se guardan un cariño especial. Aunque años atrás se echaran por cara algunas rencillas en platós de televisión.

Los que fueron íntimos de la Pantoja han perdido toda la relación que tenían. A lo mejor vemos como en la casa vuelven a tener esa amistad que brindaban hace tiempo. Una buena candidata para entrar en el programa junto con ellos, sería Bárbara Rey. Que los tres tuvieron una noche de amor donde vivieron nuevas experiencias es algo que han reconocido públicamente. Sin embargo, a pesar de estos años de amor, los tres ya no tienen ninguna relación.

[/nextpage]

Lydia Lozano y Carmen Borrego

Lydia Lozano es una de las concursantes que se ha nombrado desde que sabemos que habrá la sexta edición de GH VIP. Sus propios compañeros de Sálvame le escribieron una carta a Paolo Vasile, sugiriendo que “obligara” a Lydia a concursar. Lo cierto es que a Lydia se le da muy bien criticar desde los platós a los concursantes de los realities. Es por eso que casi todos están de acuerdo en su entrada en un reality para que demuestre lo bien que lo haría ella.

Carmen Borrego es el otro nombre que ronda como posible concursante. Todos sabemos que Lydia no tiene buen rollo con Las Campos. En más de una ocasión hemos podido ver como Terelu o Carmen se enfrentaban con ella por estar en desacuerdo con algo. O, por haber dicho algo que no las sentaba nada bien. ¿Veremos a Lydia bailando el chuminero con Carmen Borrego en la casa de GH VIP?