Conecta con nosotros

Actualidad

Estos son los posibles concursantes de esta edición de GH VIP

Publicado

el

Son muchos los rumores de los posibles concursantes de esta edición de GH VIP. Lo cierto es que en las redes sociales están especulando con cualquier famoso. Síntoma de que los espectadores tienen ganas de que empiece la edición. La última edición de GH VIP dio mucho de lo que hablar, imaginamos que en esta pase lo mismo. Se ha hablado mucho sobre cómo será esta edición. Todo apunta a que este año la edición será por parejas. Nombres como Diego Matamoros, Makoke o Carmen Gahona son los que rondan por las redes. Estas son las posibles parejas que concursaran en GH VIP 6.

José Manuel Parada y Chelo García Cortes

Sin duda es de las mejores posibilidades para esta edición. Hace ya tiempo que no sabemos de José Manuel Parada. Algo que sería inédito es ver de nuevo un beso apasionado entre Chelo y Parada. Como todo el mundo sabe, los estuvieron saliendo durante mucho tiempo y se guardan un cariño especial. Aunque años atrás se echaran por cara algunas rencillas en platós de televisión.

Los que fueron íntimos de la Pantoja han perdido toda la relación que tenían. A lo mejor vemos como en la casa vuelven a tener esa amistad que brindaban hace tiempo. Una buena candidata para entrar en el programa junto con ellos, sería Bárbara Rey. Que los tres tuvieron una noche de amor donde vivieron nuevas experiencias es algo que han reconocido públicamente. Sin embargo, a pesar de estos años de amor, los tres ya no tienen ninguna relación.

[/nextpage]

Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Una de las posibles parejas que puede que entre en la casa de Gran Hermano es la de Oriana y Carmen Gahona. Nos han regalado momentos inolvidables y muy graciosos en los debates de Supervivientes. Pero al final tanta broma y tanto cachondeo terminaba en enfado. Tanto es así que tuvieron que separarlas y sentarlas cada una en una punta. Las que formaban en el plató excedían todo tipo de bromas y a veces, no estaban bien vistas.

La broma que peor sentó a Oriana Marzoli fue cuando Carmen Gahona le levantó la camiseta y la dejó con los pechos al aire. En directo y delante de toda la gente que estaba en plató, Oriana se quedaba super cortada. Estamos seguros que si concursan nos darán momentos muy divertidos  y alguna que otra discusión. Sabemos lo infantil que puede llegar a ser Oriana en algunos momentos y el carácter que tiene la Gahona.

Los más vistos

Los más compartidos