Y yo con estos pelos…. ¡Las 10 famosas pilladas con vello en sus zonas más íntimas!

Está llegando el buen tiempo, las portadas de la prensa del corazón y del mundo de la moda comienzan a llenarse de posados veraniegos y esto nos ha recordado de la cantidad de momentos bochornosos que nuestros famosos y celebrities favoritas han tenido, en más de una y dos ocasiones, algún descuido garrafal que les ha llevado a mostrar sus cuerpos… ¡Llenos de vello!

Sí, sí, lo que leéis: Vello en las piernas, en las axilas, pelos en las ingles y hasta en zonas donde creíamos que, normalmente, no crecía pelo. Por eso hoy hemos elaborado una desternillante lista en la que damos buena fe de lo que estamos contando.

Famosas como BeyoncéMadonna, su hija Lourdes León, Miley Cyrus, Julia Roberts, Eva Longoria… han sido sólo algunas de los protagonistas de estos descuidos, o no tan descuidos… ¿Te atreves a descubrir la larga lista de hoy? 

 

Miley Cyrus

La reina de las extravagancias: Miley Cyrus ha encontrado en Instagram la mejor plataforma para enseñar sus extravagancias, esto es una cosa que ya sabíamos de ella. La cantante volvía a sorprender a sus fans colgando unas imágenes en las que aparece con los pelos de la axila teñidos de rosa, y no solo eso, por los pelos de abajo que asoman en la instantánea parece que Miley también ha querido darse un toque de color en su vello púbico. ¡Qué grima!

Y es que la excéntrica cantante, por mucho que ahora vaya de fina y de niña buena, ha tenido siempre unas conductas y actitudes un poco ‘rarunas’. ¿No creéis?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!