Conecta con nosotros

Diario Real

Este es el look con el que la reina Letizia ha roto esquemas en su viaje a Perú

Publicado

el

Doña Letizia nos sigue sorprendiendo con sus looks. Esta vez lo ha hecho en la segunda jornada de su visita de Estado a Perú con un modelo de Intropia.

Aprovechando el buen tiempo, la reina ha optado por un vestido estilo boho chic, con un corte midi de manga larga y un pronunciado escote en V.  El diseño está confeccionado en seda a todo color con detalles lúrex brillantes, estampado paisley (obligatorio y mítico en las prendas de este estilo) y con la cintura marcada.

Y como complementos, doña Letizia ha optado por una cartera de mano a juego con unos stilettos de charol color vino de Carolina Herrera y pendientes de Tous. Las ondas en el pelo han sido todo un acierto.

A pesar de lo mucho que me gustan los looks boho, y lo precioso que es este vestido, que, por cierto, en tres horas ya estaba agotado,  creo que no es el apropiado para un acto oficial.  Más bien lo veo para un look diario. ¿Por qué ese cambio de doña Letizia en sus outfits y maquillaje? Podéis seguirme en Instagram @irenelopezblog

 

Los más vistos

Los más compartidos