Jesulín

En una de las semanas más complicadas para el torero, Jesulín de Ubrique reaparecerá ante los medios para presentar el cartel de su próxima corrida en Sevilla.

Será el próximo 24 de marzo pero en Morón de la Frontera ya está todo preparado para que la corrida de Jesulín de Ubrique sea todo un éxito. El torero, que vuelve al ruedo después de una tarde gloriosa en Cuenca, presentará el cartel de su (re) vuelta el próximo viernes 15 de febrero en Sevilla. Será allí cuando se de a conocer que el torero compartirá tarde con Enrique Ponce y Cayetano Rivera. Un cartel de lujo para una confirmar que la estrella del toreo de la década de los noventa, vuelve con fuerza a la primera línea. Aunque no estaba previsto que el maestro reapareciera hasta el próximo 2020 cuando se cumple el aniversario de su alternativa. Sin embargo, los 90.000 euros que podría recibir por este nuevo contrato, le ha hecho cambiar de opinión. 

Máxima expectación por su comparecencia

Jesulín de Ubrique

Explican a esta revista que Jesulín no responderá a preguntas personales en la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Sevilla. El entorno del torero asegura que las únicas respuestas que dará para promocionar su próxima faena serán las que tiene que ver con su profesión, aunque es posible que haga algún guiño que sirva para confirmar que nada de lo que se explica se corresponde con la realidad.