Ya es hora de que renueves tu look, y qué mejor manera de hacerlo que con prendas ‘low cost’. Por eso, hoy te mostramos las prendas estrella más asequibles que van a arrasar en las temporadas de otoño e invierno.

¿Quieres ser la mejor vestida de la oficina? 

> Con el comienzo del otoño y el estreno de las nuevas temporadas en tiendas como Zara, Mango y compañía, vamos a poder ver una clara influencia e inspiración tanto en los años 70 como en los años 80. Todo esto parece confirmar una vez más que todas las modas vuelven, como es bien sabido. Por este motivo, regresan entre otras cosas el estilo ‘british’, con sus característicos estampados de pata de gallo o los famosos cuadros de tipo escocés. Por otra parte, se vuelven a poner de moda los diseños floreados, aunque ésta vez en fondos oscuros, o las prendas con maxi volumen. No dudes en sumarte a esta tendencia, si tu objetivo es ser de las mejores vestidas. 

Todavía cabe señalar que van a arrasar los tonos tierra, en todas sus versiones. Así pues, destacan los colores básicos que podrás combinar de mil maneras diferentes. Ahora bien, en las tiendas podremos observar la fuerte presencia de piezas en colores vivos, como el fucsia, diversos tonos de azul, o las prendas en tono verde oliva, sin olvidarnos nunca de los looks en ‘total black’ o ‘total white’.

Siguiente: Serás toda una influencer entre tus amigas