Conecta con nosotros

Televisión

Estando Contigo, el programa que arrolla a la competencia desde Castilla la Mancha

Publicado

el

La televisión Autonómica de Castilla la Mancha está de enhorabuena. Parte de la programación de la cadena está cada vez más asentada, convirtiéndose en muchos momentos en la primera opción escogida por los telespectadores. A los ya conocidos éxitos de En compañía, el programa que Ramón García presenta en la franja de la tarde, destaca el programa de la mañana.

El programa de Ramón García ha cosneguido récords de audiencia en la franja de la tarde de CMM

Estando Contigo ha conseguido consolidarse como uno de los programas favoritos para la audiencia manchega. Dirigido por Vicente Serrano, el espacio que se emite de lunes a viernes de 12:20 a 14:02 sostiene un crecimiento continuado en los últimos meses. El programa cosechó un fantástico 9.2% de share de media en la última semana (con un 12.2% logrado el martes), y la anterior con un 9.9%.

Los contenidos de actualidad (con colaboradores como Ángeles Villacastin, Eduardo Horcajada o Chapu), la consulta de especialistas o la cocina en directo han convertido al programa en el perfecto contenedor de entretenimiento de las mañanas de la televisión autonómica, llegando a superar en cuota de pantalla a los afamados informativos de la casa. Julia Rubio y Alfonso Hevia conducen este programa que brilla en su bloque final en el que se abordan los contenidos de crónica social.

La crónica social, arrasa

Vicente Serrano, a la izquierda, es el director del programa. Julia Rubio y Alfonso Hevia, los presentadores.

Es en esa franja donde Estando Contigo ha conseguido máximos de audiencia, como el 20% logrado durante la entrevista al torero Jesulín de Ubrique. Los cronistas Paloma Barrientos, Saúl Ortiz, Monika Vergara, Kitti Gordillo y Jesús Manuel Ruiz combinan el humor con el rigor para transmitir sus informaciones.

Estando Contigo también triunfa con sus concursos musicales. Esta temporada ha roto los audímetros (con datos superiores al 16%) con #EstandoVisión, una competición en la que los colaboradores del espacio han imitado a los concursantes españoles de Eurovisión y que se han sometido a las valoraciones del jurado compuesto por el cantante Raúl, Tony Domínguez o David López Del Moral. Pero también con los anónimos, con el concurso #EstandoContigoBuscaSuEstrella con la cantante Mireya Montavez como miembro del jurado.

Los más vistos

Los más compartidos