Si ayer miércoles felicitábamos a Chenoa por cumplir 45 años, este jueves Inma Cuesta cumple nada más y nada menos que 40 años. La intérprete llega a esta cifra tan redonda consolidada como una de las actrices más valoradas y admiradas del país y con una carrera profesional a sus espaldas en la que no faltan muchos momentos de éxito. La intérprete tiene en sus espaldas tres nominaciones a los premios Goya por su trabajo en las películas La voz dormida, Tres bodas de más y La novia.

Además, también han sido muy aplaudidas sus interpretaciones en producciones como la serie Arde Madrid, donde también ha trabajado María León. La actriz ha dejado ver en su perfil de Instagram una pequeña parte de cómo ha celebrado el día de su cumpleaños.

Inma Cuesta ha publicado una historia donde ha mostrado la tarta que le ha hecho su hermana Fátima Cuesta y que ella misma ha descrito como “tarta de precumpleaños”. Definitivamente, Inma Cuesta se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida y no cabe ninguna duda de que este jueves la actriz celebrará su cumpleaños de la mejor forma posible.