Llevan semanas sin aparecer en pantallas, pero la enemistad de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra sigue más latente que nunca. La insólita revelación que Saavedra ha espetado sobre Hoyos, revolucionará a la opinión pública. Sigue leyendo.

“Mónica Hoyos está enamorada de mí”

> El pasado nunca muere y por eso, hoy, en Cotilleo.es hemos recordado una de las confesiones más insólitas que pusieron patas arriba, más aún si cabe, la relación entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Al parecer, la joven peruana tuvo muy claro desde el principio que la pelea que tenía con Hoyos derivaba en una sola cosa: la segunda estaba enamorada de la primera. Como leen.

Tan convencida estaba Saavedra de este hecho, que incluso protagonizó una portada en uno de los medios de prensa rosa más leídos del momento, confesándolo: “Mónica Hoyos está enamorada de mi”. Una afirmación que, como podéis imaginar, ocupó la atención de la opinión pública durante meses. Tras esto, las aguas se han ido calmando poco a poco, hasta tal punto que las desgracias les han unido, aunque ellas ni si quiera lo sepan.

Siguiente: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra: dos almas gemelas