Diego Matamoros y Carla Barber llevan días protagonizando las portadas de los medios de comunicación con su inesperado anuncio. La pareja está viviendo los primeros meses de relación muy intensamente, pero el feo gesto que Kiko Matamoros ha tenido con la médica supone un bache en la familia. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Carla Barber, la nueva mujer en la vida de los Matamoros

> Que Diego Matamoros lo dejara con Estela Grande era de prever. La modelo lo fastidió todo cuando, en un alarde de confianza y sin preocuparse por las cámaras, protagonizó varias imágenes subidas de tono con Kiko Jiménez durante su participación en la edición VIP de Gran Hermano. Desde entonces, los rumores de crisis en la pareja eran constantes hasta que, al final, ambos decidieron que lo mejor era separarse.

Mientras se ponen en marcha los trámites legales para oficializar el divorcio, el hijo de Kiko Matamoros ya ha encontrado a alguien que le llena: la exmodelo Carla Barber. Confiesan estar muy enamorados, tanto es así que poco o nada les importa ser fotografiados en plena calle comiéndose la boca. A pesar de que Kiko está encantado con la elección de su hijo, el feo gesto que este ha tenido con la médica ha sembrado la duda.

Siguiente: El feo gesto de Kiko Matamoros con Carla Barber