Ya han pasado cuatro años desde que la periodista dejó el programa vespertino de Telecinco para no volver. Karmele cortó con Sálvame de forma radical y no guarda un buen recuerdo del espacio en el que trabajó. Tras un tiempo guardando silencio, la que fuera tertuliana ha vuelto a la carga y ha lanzado contra el magacín una brutal acusación que de seguro traerá consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

“Asqueada” de Sálvame

> Karmele formaba parte del equipo de colaboradores del programa desde el primer momento y se convirtió rápidamente en una de las más icónicas. La periodista estuvo trabajando seis años en ese plató de Telecinco, pero en 2016 decidió marcharse antes de que terminara su contrato porque estaba “quemada, harta y asqueada” del magacín. De hecho, en una entrevista con La Vanguardia, aseguró que su etapa en el famoso espacio vespertino fue la peor de toda su carrera profesional.

La catalana aseguró, incluso, que había sufrido acoso laboral de parte de algunos compañeros, pero tras esa incendiaria entrevista decidió guardar silencio y no volver a pronunciarse sobre el programa que, según ella, tanto dolor y daño le había causado. Hasta ahora. Karmele Marchante ha vuelto a la carga y ha destrozado a Sálvame lanzando contra el magacín una acusación si precedentes. Sigue leyendo para enterarte de todo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Karmele destroza a Sálvame