Chelo García-Cortés ha vuelto calentita de Supervivientes. Ya en Honduras dirigió algunas perlitas a sus compañeros de Sálvame que pusieron patas arriba. De vuelta en España, la colaboradora ha repartido leña para todos. Antes de escuchar lo que han dicho sobre ella y su concurso, ha preferido ir directa al cuello y ha hecho estallar toda una guerra en Telecinco. Continúa leyendo si quieres conocer todas las barbaridades que la tertuliana ha soltado por su boca.

El pique de Chelo con Sálvame

> Lo cierto es que Chelo ya estaba bastante molesta con sus compañeros antes de llegar al Caribe. Días antes de coger el avión para concursar en Supervivientes, la tertuliana ya había participado en otro reality show de la cadena: Sálvame Okupa. Los rostros más conocidos del magacín se encerraron en la casa de Gran Hermano, y lo que se dijo entonces de García-Cortés no le hizo ninguna gracia.

Sus compañeros la tacharon de mueble, por su incapacidad a la hora de generar contenido interesante para los espectadores. Pero no solo eso. Mila fue mucho más allá y acusó a Chelo de ser una traidora y una “lameculos”, unas palabras que no hicieron nada de gracia a la periodista. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que García-Cortés ya pusiera un pie en la isla estando bastante mosca con todo el equipo de Sálvame.

Siguiente: El desprecio de Chelo a Sálvame