Conecta con nosotros

Actualidad

Máxima preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares

Publicado

el

El actor Andrés Pajares lleva una vida tranquila y alejada de los focos desde hace unos años. No obstante, Pajares acude de vez en cuando a eventos relacionados con la que ha sido su profesión durante décadas. Debido a su delicado estado de salud, Pajares tuvo que dejar la profesión. Aún así, no ha perdido su peculiar sentido del humor.

Andrés Pajares y su deterioro físico

Andrés Pajares

Andrés Pajares ha sido uno de los cómicos más importantes de España. Junto con Fernando Esteso, formó una de las parejas más emblemáticas del cine español. Tiene un sentido del humor tan surrealista que incluso en ocasiones cuesta trabajo entender sus diálogos, tanto en el cine como en la vida real.

Este miércoles, el actor ha acudido a la presentación de FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español. Un encuentro en el que se han dado cita numerosos rostros del cine español. Y es que la plataforma FlixOlé ofrece películas estrenadas a lo largo de los últimos años de la historia de nuestro cine, las cuales pueden ser vistas con la máxima calidad.”Me parece una magnífica alternativa. En España, aunque no lo parezca, tenemos a los mejores actores del mundo. Si en vez de nacer aquí en Getafe hubiéramos nacido en Hollywood, seríamos millonarios, incluido yo”, ha dicho Pajares a Cotilleo.es. Un acto en el que hemos podido apreciar el deterioro físico del actor. Os mostramos el vídeo en la siguiente página.

Los más vistos

Los más compartidos