Forman una de la parejas más estéticas del panorama social, pero la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez podría no estar atravesando su mejor momento a tenor de unas fotografías que evidenciarían una infidelidad por parte del actor.

Al menos es lo que se pregunta la revista Cuore que, en su portada de esta semana, lleva unas imágenes de Mario Casas en compañía de otra mujer que no es su novia. En las fotografías, el actor besa apasionadamente a la joven y parece no importarle ser observado por terceros. Lo cierto es que se trata de una secuencia de fotografías que podría dar mucho juego. Sin embargo, Cotilleo.es ha podido saber que las imágenes que publica Cuore corresponden a una de las escenas de la nueva película que Mario está rodando y que produce Filmax. En No Matarás, las escenas ardientes no son cuestión baladí. Así las cosas, parece que no hay novedades en la relación de los actores, que, según las últimas informaciones, ya estarían viviendo juntos.

Un actor de gran envergadura

Además de ser uno de los intérpretes españoles más codiciados en la pequeña y gran pantalla, Mario Casas ha sido noticia en las últimas semanas por su impresionante anatomía. Y es que en la serie Instinto, en la que también participa su hermano Óscar, se puede apreciar una escultural silueta y un importante tamaño del miembro viril. Un asunto que no ha pasado desapercibido para el gran público que hizo TrendingTopic uno de los encantos del hombre de moda.