¿Está mintiendo Terelu Campos sobre su estado anímico? Hablamos con una psicóloga

Terelu Campos pasa por uno de sus peores momentos personales. Emocionalmente está tocada y hundida, algo que preocupa a sus seres más queridos y a muchos de sus compañeros. Criticada, cuestionada y juzgada, la colaboradora podría tomarse un tiempo alejada de los medios y la presión mediática.

Son muchas las dudas sobre cuál es el problema y la cuestión principal por la que Terelu se encuentra perdida, llegando al punto de plantearse abandonar su programa durante un tiempo. La psicóloga Victoria Cadalso es experta en estrés y ansiedad, y ha dado su visión profesional a Cotilleo.es sobre cuáles podrían ser las causas de su situación y también ha sugerido algunas posibles soluciones.

“Terelu Campos está pasando por una pequeña depresión”

Terelu Campos

La psicóloga asegura que a todas las personas nos afecta lo que dicen los demás pero que a Terelu le ha afectado más que en otras ocasiones, y puedes decidir dar la cara o no hacerlo: “las emociones afectan a la salud y si es algo continuado y no sabes gestionarlo  se acaba haciendo todo una bola y desgasta a tu organismo”.

No cree que se trate de una enfermedad mental, pero sí que puede estar pasando por una pequeña depresión. Las depresiones son de dos tipos: por falta de ganas y por falta de fuerzas. Terelu encaja en la segunda opción.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore