Son muchas las ocasiones en las que doña Letizia es víctima de fábulas que se escriben muy a su pesar. La prensa internacional pone el acento en ella. Lo mismo hablan de crisis matrimonial con el rey Felipe que insinúan que podría estar de nuevo embarazada. Sobre esto último los rumores son cada vez más crecientes. Y su última aparición en público ha hecho crecer los rumores. ¿Está embarazada la reina Letizia?

Un año más, los reyes de España eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Teatro Real. En esta ocasión apadrinaron la obra Don Carlo de Verdi. Recibidos con vivas en, sorprendió mucho el look de doña Letizia. Acostumbrados a verla mucho más ceñida y con los hombros al descubierto, llamó la atención su vestido oversize con el que podría estar intentando esconder un incipiente embarazo. Los menos románticos afirman que Letizia no está encinta y que únicamente quería impactar, como ya ha hecho años anteriores en el mismo acto.

Se trata de una prenda de seda blanca que se asemeja a un blazer, con un escote muy pronunciado. Según ha confirmado la periodista Nuria Tiburcio, se trata de un diseño de la firma Lola Li, una boutique madrileña, que vende este vestido por 280 euros. Es la primera vez que doña Letizia confía en esta marca para acudir a un acto de su agenda real.