Esta es la fecha para el inicio del rodaje del biopic sobre Isabel Pantoja

Ya hay fecha para el inicio de las grabaciones del biopic de Isabel Pantoja. Será a mediados del mes de noviembre cuando se rodarán las primeras escenas de un proyecto que, a pesar del retraso, se encuentra ya en fase de guión y con la elección de las actrices que encarnarán a la tonadillera escogidas. Aunque desde BTF, la productora encargada de este ambicioso trabajo, se muestran discretos e impenetrables, fuentes solventes me aseguran que creen que podrá ser una de las grandes apuestas cinematográficas y televisivas del próximo año. No solo en España, pues según ha podido saber Cotilleo.es, la vida de Pantoja cruzará el charco y será emitida, por ejemplo, en una de las cadenas más importantes de México.

Ante tanta alegría, Isabel no puede esconder su felicidad. Está convencida de que con la emisión de este serial, la gente conocerá en profundidad a la Maribel que enamora. A la madre, amiga, esposa y cantante. Pero también las vicisitudes que ha tenido que atravesar para ser una de las mejores artistas de nuestro país. Y lo hará sin fisuras. Todo será contado, aunque envuelto en respeto y dulzor. Desde sus amores a sus triunfos personales y profesionales. No habrá censura. O tal parece a tenor de los guiones que ya ha aprobado y que narran los episodios más polémicos de su trayectoria.

Estará presente en las grabaciones

Isabel estará presente durante gran parte de la grabación del biopic. Quiere que las localizaciones que se escojan comulguen con la realidad vivida. Pretende impregnarlo todo de su personalidad para que no suceda lo mismo que en otras teleseries en la que, según su criterio, no se ajustaron a su vida. No sucederá lo mismo.

Kiko Rivera

Y, mientras el proyecto más importante de su vida sigue el curso esperado, su hijo Kiko Rivera se recupera favorablemente de los últimos contratiempos. Las redes sociales se han convertido, sin miedo a equivocarme, en el reflejo fiel de una recuperación que se produce a pasos agigantados. Es lo que tiene desconectar del ruido ensordecedor, dejarse querer y contemplar la vida desde la templanza, la ilusión y el desapego. ¡Mucha suerte!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018