El pasado mes de febrero, Alejandra Rubio comenzó su aventura en Mediaset. La hija de Terelu Campos comenzó a formar parte de la familia televisiva de la que son miembros muchos integrantes del clan Campos. Mientras que la nieta de María Teresa Campos siempre había asegurado que ella se dedicaría a la moda, las cosas cambiaron hace tan solo unos meses.

Alejandra Rubio

Año nuevo, vida nueva. Alejandra dejó atrás sus estudios universitarios de diseño de moda, los cuales había comenzado hacía tan solo tres meses. En su lugar, la hija de Terelu se decantó por empezar a formar parte del mundo de la farándula. La joven estrenó el pasado 12 de febrero su canal en Mtmad. En este espacio, Alejandra cuelga cada semana un vídeo en el que comparte con todos sus seguidores algún aspecto sobre su vida privada.

Mientras que ya hemos visto a su madre y a su novio participar en un capítulo, la matriarca del clan Campos será la estrella invitada próximamente. Un capítulo el cual ya ha sido grabado en casa de María Teresa Campos. Y es que Alejandra parece estar encantada con la nueva vida que lleva desde hace unos meses. Una visibilidad en medios que ha hecho también que los seguidores de la joven incrementen en sus redes sociales. Ello ha permitido que las marcas empiecen a fijarse en ella.

Alejandra empieza a generar ingresos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

¿Os gustan los pantalones de camuflaje? 🖤😍 #IworkWithPrimark @primark @primarkpr.es

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Hasta hace apenas un mes, la nieta de María Teresa Campos tenía alrededor de 137 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, a raíz de su salto a Mtmad, los fans de Alejandra Rubio están subiendo como la espuma. Ahora cuenta con 141 mil seguidores en Instagram, lo que ha hecho que, por fin, las marcas empiecen a fijarse en ella para que promocione sus productos.

Hace un par de semanas, la joven hizo una colaboración con una importante marca de salud y belleza. Ahora, la colaboración ha llegado de la mano de unos grandes almacenes bajo el hashtag #IworkWithPrimark. “Hola, chicos. Acabo de abrir este paquetito de Primark que me ha llegado y son unos pantalones súper guays de camuflaje que me han encantado”, dice Alejandra en un instastories.

Puestos en contacto con la jefa de relaciones públicas de Primark, esta nos confirma que “bajo ese hashtag se publican todas las acciones pagadas con influencers“. De esta forma, Alejandra ha obtenido una remuneración económica por hacer esta promoción de Primark. “Le han podido llegar a pagar 1.500 por publicar una foto en Instagram“, asegura a Cotilleo.es Luis Díaz, experto en influencer marketing de la agencia H2H. “Si no fuera quien es, seguramente cobraría menos de lo que le hayan podido pagar”, cuenta.  “Además, por cada stories que haya subido ha podido cobrar entre 500 y 750 euros”, explica Díaz. Teniendo en cuenta que Alejandra ha subido una publicación y tres stories, la hija de Terelu se habría podido embolsar en torno a los 3000-3.500 euros.