El guapo actor siempre ha sido muy receloso de su intimidad y se ha negado en rotundo a hablar de su vida privada. Los asuntos del corazón de Álex González siempre han permanecido en el más estricto secreto, pero un descuido del madrileño ha dejado al descubierto que podría tener novia. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Álex González es muy receloso de su vida privada y solo trasciende lo que él mismo muestra en sus redes sociales.

El protagonista de El príncipe apenas habla de su vida privada y solo se conoce de su intimidad lo que él mismo quiere mostrar a través de sus redes sociales. Álex González es muy activo en su cuenta de Instagram y actualiza su perfil cada poco tiempo. Lo que seguro que no se imaginaba es que uno de sus últimos post lo terminaría delatando. Sin quererlo, el actor ha revelado que podría tener novia.

González está disfrutando de unas vacaciones de ensueño por las islas griegas, y no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de los maravillosos rincones que ha visitado. “Recordando despertares maravillosos” comentó Álex junto a la idílica estampa. La cosa está en que la chica con la que últimamente se le ha estado relacionando, Blanca Rodríguez, publicó hace pocos días la misma fotografía. Es evidente que han pasado el verano juntos, y no como amigos, precisamente.

El nuevo amor de Álex González

Esta es Blanca Rodríguez, la diseñadora que podría haber robado el corazón a Álex González.

Hasta hace poco, el actor revelaba ante los medios de comunicación que era bastante complicado encontrar pareja siendo famoso, pero parece que las tornas han cambiado para él. Todo apunta a que está saliendo con esta chica, y ya no solo porque ambos publicaran la misma foto. Además, los dos comentan sus respectivas imágenes con tiernos comentarios o emoticonos de corazón.

No cabe duda de que González se ha embarcado en una nueva relación sentimental, pero, ¿quién es Blanca Rodríguez? Se trata de una joven diseñadora que puede presumir de tener una solida carrera profesional con menos de treinta años. La modista posee una marca propia con amplio seguimiento en la capital, y tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva tendencia de la temporada. ¡Qué suerte tienen algunos, que les va bien tanto el profesional como en lo sentimental!