Belén Esteban lleva casi dos años intentando quedarse embarazada. Su marido, mucho más joven que ella, quiere ser padre, y a la colaboradora de Sálvame le encantaría poder tener un hijo junto al amor de su vida. Llegado y asentado ya este atípico verano de 2020, ¿está por fin la princesa del pueblo embarazada? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Lo que no se sabía sobre su embarazo

> A la colaboradora no le ha temblado el pulso al sacar a la luz una información que ha sorprendido a muchos. Aunque Belén se niegue a hablar de su hija Andrea, ha soltado una bomba que muy pocos recordaban: “Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”, expresó la de Paracuellos para defender a Lozano. Un dato que muy pocos recordaban y que ha sorprendido a todos los que se encontraban en el plató.

Aunque la Esteban repita y recalque que no quiere hablar de su hija, son muchas las ocasiones en las que la menciona, algo que a la joven no le hace ninguna gracia. Además, desvelamos la mayor de las incógnitas: ¿Está Belén Esteban por fin embarazada?

Siguiente: ¿Está Belén Esteban embarazada?