Emma García es una de las presentadoras más consolidadas y longevas de Mediaset. Más conocida por sus años al frente de MYHYV, al final la productora la situó en el magazine Viva la vida. Ahora, tras la sustitución veraniega y polémica de Toñi Moreno, volvió al frente pero cada vez parece que va perdiendo más adeptos. Repasemos por qué parece que muchos quieren cargarse a Emma.

Y es que en los últimos días, como veremos, la presentadora vasca ha sido diana de duras críticas por parte de los seguidores del programa y también de ella misma como profesional. Parece que se están cansando de su actitud y quizá también de tantos años en la pequeña pantalla. ¿Será algo puntual o el comienzo del fin, la decadencia de un referente televisivo?

Los espectadores critican a Emma García

Emma García

A Emma y al programa, por los colaboradores que tiene, por los temas, por el ritmo lento y aburrido y por otras muchas razones. Pero sobre todo culpan a Emma García de todo ello, como principal responsable y también como la cabeza visible de Viva la vida.

También abundan los que son de la opinión de que el mejor momento de la presentadora vasca ya pasó y empieza a formar parte de la vieja escuela y de un modo de presentar y hacer televisión caduco.